Guantes 

Guantes

Guantes de diversos tipos y materiales: vinilo, nitrilo, hipoalergénicos, latex, entre otros.

Hay 10 productos.

Guantes fabricados con Policloruro de vinilo (PVC), transparentes, con polvo. No estériles. Superficies interna y externa lisas. Adecuado para personas alérgicas al látex. AQL 1.5. Categoría I. De diseño sencillo, protege de riesgos mínimos. Disponible en caja individual de 100 unidades o en lote de 10 cajas (10x100 unidades)

Guantes fabricados con látex, en color blanco crema, con polvo. No estériles. Su función es la de proteger las manos de la exposición a contaminantes actuando de barrera física, evitando el contacto con secreciones, fluidos, piel, mucosas y materiales sucios o contaminados en maniobras y procedimientos de riesgo. De diseño sencillo, protege de riesgos...

Guantes fabricados con Acrilonitrilo de Butadieno (nitrilo), en color azul, sin polvo. No estériles. Gran suavidad, flexibilidad y nivel máximo de destreza, lo que reduce la fatiga del brazo y de la mano. Adecuado para personas alérgicas al látex. AQL 1.5. Categoría III. Caja individual de 100 unidades o lote de 10x100 unidades.

Guante fabricado con látex, de color natural. Con patrón antideslizante en dedos y palma, que asegura un buen agarre. Borde enrollado, facilita el enguantado. Acabado interior satinado. Ergonómico para mayor confort, su diseño anatómico reduce la fatiga en las manos. Resistente y elástico. Categoría l De diseño sencillo, protege de riesgos mínimos.

Guantes fabricados con látex, en color blanco crema, sin polvo. No estériles. Su función es la de proteger las manos de la exposición a contaminantes actuando de barrera física, evitando el contacto con secreciones, fluidos, piel, mucosas y materiales sucios o contaminados (siempre que no sean sustancias nocivas) en maniobras y procedimientos de riesgo....

Descripción Guante fabricado con látex natural, de color amarillo. Con patrón antideslizante en dedos y palma, que asegura un buen agarre. Borde enrollado antigoteo, facilita el enguantado. Acabado interior flocado en algodón. Ergonómico para mayor confort. Su diseño anatómico reduce la fatiga en las manos. Resistente, elástico e impermeable. Caja de 12...

Guantes fabricados con Acrilonitrilo de Butadieno (nitrilo), en color violeta, sin polvo. No estériles. Superficie rugosa en dedos para mayor adherencia. Borde enrollado que facilita el enguantado. Gran suavidad, flexibilidad y nivel máximo de destreza, lo que reduce la fatiga del brazo y de la mano. Dispensador de 100 unidades.

Guantes fabricados en Acrilonitrilo de Butadieno (NBR). Ofrecen una protección adicional al ser extra-largos. Desechables, en color azul, interior sin polvo y con acabado texturizado, lo que permite un mejor agarre. Puño enrollado, facilita el enguantado. Adecuados para personas alérgicas al látex. AQL 1.5. Categoría III. Dispensador de 100 guantes.

Guantes fabricados con látex, en color blanco crema, con polvo.

GUANTES NITRILO NEGRO SIN POLVO ALTO RIESGO Guantes fabricados con Acrilonitrilo de Butadieno (nitrilo), en color negro, sin polvo. No estériles. Borde enrollado que facilita el enguantado. Gran suavidad, flexibilidad y nivel máximo de destreza. Adecuado para personas alérgicas al látex.   Categoría I. Dispensador de 100 guantes.

Mostrando 1 - 10 of 10 artículos