TUBO Hep.litio+gel 14x45 neonato t/verde cla.c/100

KI812550

Producto nuevo

Tubo esteril de polipropileno 14x45 mm con GEL+LITIO HEPARINA Volumen 800 ul

Tubo en PP (polipropileno )trasparente, resistente a los golpes. El tubo esta provisto de un conector incorporado y cierre de seguridad.

Material: Polipropileno

Diámetro: 14 mm

Aditivos:

  • LITIO HEPARINA
  • GEL

Añadir a comparar

Tubo esteril de polipropileno 14x45 mm con GEL+LITIO HEPARINA Volumen 800 ul

Tubo en PP (polipropileno )trasparente, resistente a los golpes. El tubo esta provisto de un conector incorporado y cierre de seguridad.

Material: Polipropileno

Diámetro: 14 mm

Altura: 45 mm

  • Tapón de polipropileno Ø14 mm
  • Tapón de seguridad antisalpicadura y antiaerosol, en polietileno.
  • Altura tapón de seguridad 20 mm.
  • Tiene función de protección del operador.

Aditivos:

LITIO HEPARINA

Anticoagulante de origen animal y accion antiprotombinica y antitrombinica.

Actua impidiendo la transformación de la Protombina en Trombina y del Fibrinogeno en Fibrina.

El anticoagulante interfiere menos con las dosificaciones químicas y no modifica el volumen de los eritocitos presentes en el tubo en concentración igual a 20-30 u.i. por ml de sangre (19-28 USP unit).

GEL

El gel separador de última generación utilizado en la producción VACUTEST KIMA es constituido por una mezcla de polímeros que ha sido específicamente predeterminado.

Es altamente tixotropico y no interfiere con los sucesivos analisis.

Tales características, adjuntas a las particulares modalidades de distribución dentro de las probetas y al esmerado proceso de esterilización, lo hacen particularmente apto en su función de agente separador entre suero/sangre y entre plasma/y otros elementos.

El gel queda estable en el fondo del tubo si son respetadas las prescripciones de almacenaje, ver párrafo "almacenaje y conservación", y si los tubos son conservados verticalmente con el tapón hacia arriba.

Después de la centrifugación el gel separa creando una barrera íntegra cilíndrica, perfectamente y permanentemente adherente a las paredes de la probeta.

La velocidad de centrifugación, expresa en g = fuerza centrifugadora relativa, puede variar dentro de un amplio margen 1600-2000 g con centrifugadora de brazos oscilantes, calcular por la conversión: g=1,118x10-5x R equis S2 dónde g = a la fuerza centrífuga relativa, R = rayo del rotor expreso en cm, S = vueltas por minuto del centrífugo RPM, o consultar el nomogramma para sacar la velocidad en RPM. El tiempo mínimo de centrifugación aconsejado es de 10.'

En el caso de que se utilice una centrifugadora a brazo fijo es aconsejable aumentar el tiempo de centrifugación hasta 15.'

La acción de separación queda constante aunque los tubos, después del centrifugado, sean conservados a temperaturas inferiores a 0°C y luego a temperatura ambiente para los siguientes analisis.

Path: > > > > > TUBO Hep.litio+gel 14x45 neonato t/verde cla.c/100

Productos Relacionados