SERODIA Myco II (5x5)

1419

Producto nuevo

SERODIA-MYCO II es un ensayo diagnóstico in vitro para la detección de anticuerpos contra Micoplasma pneumoniae, que se fabrica con partículas artificiales de gelatina sensibilizadas con componentes celulares de la membrana de Micoplasma pneumoniae (cepa Mac).

Para más detalles, consulte la ficha técnica en la pestaña de descargas más abajo.

Añadir a comparar

SERODIA-MYCO II es un ensayo diagnóstico in vitro para la detección de anticuerpos contra Micoplasma pneumoniae, que se fabrica con partículas artificiales de gelatina sensibilizadas con componentes celulares de la membrana de Micoplasma pneumoniae (cepa Mac).

El ensayo SERODIA-MYCO II está basado en el principio de que las partículas sensibilizadas se aglutinan ante la presencia de anticuerpos contra Micoplasma pneumoniae en suero humano.

  • El procedimiento del ensayo de SERODIA-MYCO II es notablemente más simple que el ensayo convencional de fijación del complemento.
  • Para eliminar al máximo la inespecificidad derivada del transportador eritrocitario, en el ensayo SERODIA-MYCO II se utiliza un transportador desarrollado artificialmente.
  • SERODIA-MYCO II, utilizando el transportador artificial coloreado, produce patrones de aglutinación más claros y fáciles de leer si lo comparamos con los patrones de hemaglutinación.
  • SERODIA-MYCO II necesita 3 horas para obtener los resultados del ensayo. Las lecturas después de una noche de incubación son también viables sin un cambio importante en los patrones.
Path: > > SERODIA Myco II (5x5)

SERODIA Myco II - Documentacion

Documentación técnica de la SERODIA Myco II

Descargar (474.83k)

Productos Relacionados