Anti D seraclone (226) 10ml.

802039

Producto nuevo

Para la detección de antígeno de células rojas D.

Seraclone™ Anti-D (RH1) 226 contiene anticuerpos monoclonales humanos de clase de inmunoglobulina IgM como su componente reactivo y por lo tanto no son adecuados para la prueba de globulina antihumana indirecta.

Añadir a comparar

Para la detección de antígeno de células rojas D.

Seraclone™ Anti-D (RH1) 226 contiene anticuerpos monoclonales humanos de clase de inmunoglobulina IgM como su componente reactivo y por lo tanto no son adecuados para la prueba de globulina antihumana indirecta.

Se obtienen a partir del sobrenadante del cultivo celular y muestran la constante de especificidad y reproducibilidad típica de anticuerpos monoclonales.

Seraclone™ Anti-D (RH1) 226 Clone BS226

Propiedades:

  • Seraclone ™ Anti-D (RH1) 226 son adecuados para la determinación compatible con la Directiva del antígeno Rh D. Ni los anticuerpos monoclonales de clase de inmunoglobulina IgM detectan la categoría DVI.
  • Seraclone ™ Anti-D (RH1) 226 resulta negativo o débilmente positivo, deberá realizarse un chequeo para determinar la presencia de un Dweak o Dvariant con reactivos adecuados tales como Seraclone ™ anti -D (RH1) Mezcla en una prueba de globulina antihumana indirecta.
  • En general, se recomienda una determinación en un tubo de ensayo para detectar antígenos D débiles.
Path: > Anti D seraclone (226) 10ml.

Bio-Rad - Seraclone

Ficha de datos de seguridad de Seraclone

Descargar (136.75k)

Productos Relacionados